Empresa

Alto compromiso, Cultura de integridad y rendimiento.

Visión

Llegar a ser una compañía reconocida en el mercado de la construcción, desarrollar proyectos de negocios y servicios que cumplan con los requerimientos de los clientes por

medio de recursos humanos capacitados, con innovación y compromiso, en la búsqueda constante de un crecimiento sostenido.


Misión

Baries Ferrovial S.A. es una compañía orientada a satisfacer en forma integral las necesidades de obras y servicios que nuestros clientes requieran en un contexto globalizado y cambiante. Poseemos una vocación hacia la pro-actividad, que al combinarse con los principios que son estandarte

en la compañía (Responsabilidad, Calidad y Desarrollo Constante), nos comprometen a la máxima calidad y optimización de los proyectos que realizamos (tanto ferroviales como civiles).


Valores

Baires Ferrovial S.A. está constituida en base a serie de valores que son pilares fundamentales dentro de la compañía:

Alto compromiso

Nos focalizamos en prestar servicios de alta calidad, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

Nos encontramos en la búsqueda constante de relaciones con nuestros clientes, duraderas y eficaces, ya que todos nuestros procesos de negocio y estrategias están alineados para lograr ese resultado.

Cultura de integridad y rendimiento

Garantizamos una gestión y una ingeniería altamente profesional orientada a nuestros clientes, identificando oportunidades de optimizar los proyectos que nos presentan.

Transparencia

Nos manejamos con total transparencia en nuestras operaciones y en las los obras que necesiten llevar a cabo nuestros clientes.

Pro-actividad e Innovación

La compañía busca constantemente la solución eficaz e innovadora de los problemas que puedan surgir en un mundo altamente cambiante.

Es nuestra meta estar un paso adelante de los cambios que se dan en el mundo.